CEREMONIA OCTOGÉSIMO OCTAVO CURSO DE MEDICINA AERONÁUTICA Y SANIDAD MILITAR

El pasado 01 de diciembre, se desarrolló en la Biblioteca de este Hospital, la Ceremonia de Egreso de la Promoción 88° del Curso de Medicina Aeronáutica y Sanidad Militar – Médico, Bioquímico y Psicólogo Examinador de Personal Navegante de Aeronáutica.

El acto fue presidido por el señor Director General de Salud, Brigadier “VGM” D. Eduardo Javier DAGHERO, el Director del Hospital Aeronáutico Córdoba, Comodoro D. Héctor Ricardo DIEBEL, el Jefe del Gabinete Psicofisiológico Córdoba, Comodoro D. Ricardo QUINTERO, los señores Subdirectores y Jefes de Departamento del H.A.Cba., Personal Militar y Civil de la Guarnición Aérea Córdoba.

Realizada la presentación de los efectivos, se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, continuando con la invocación religiosa y bendición de certificados por el padre Daniel DOTTO.

Seguidamente se hizo lectura de la Orden del Día del Jefe del Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial, finalizando con la entrega de los certificados al Personal que concluyo el curso y al Personal Docente.