Ceremonia puesta en función de la suboficial de unidad y despedida del personal Militar Subalterno que pasó a situación de retiro

El pasado 26 de abril del corriente año se llevó a cabo en la Biblioteca de este Hospital la “Ceremonia Puesta en Función de la Suboficial de Unidad y Despedida del Personal Militar Subalterno que paso a situación de Retiro”. El Director del Hospital Aeronáutico Córdoba, Comodoro D. Héctor Ricardo DIEBEL presidió la Ceremonia y estuvo acompañado por los señores Subdirectores, Personal Militar Superior y Subalterno de este organismo.

Continuando con la Ceremonia se designó a la Suboficial Mayor Nieve Argentina TAPIA como Suboficial de Unidad del Hospital Aeronáutico Córdoba y el Capellán de este Hospital, Presbítero Daniel DOTTO, realizó una invocación religiosa y bendijo cordones y medallas recordatorias.

Posteriormente el Suboficial Mayor Carlos Héctor ALMADA, dejando el cargo de Suboficial de Unidad, hizo entrega de los cordones a la Suboficial Mayor TAPIA.
Seguidamente, se hizo la entrega de presentes en homenaje a los Suboficiales Mayores y Suboficiales Principales, que habiendo cumplido treinta y cinco años de servicio en la Fuerza Aérea Argentina, pasaron a retiro.

El señor Director del Hospital Aeronáutico Córdoba pronunció unas palabras alusivas y la ceremonia finalizó con un brindis en el Casino de Suboficiales.