Ceremonia Puesta en Funciones del Director del Hospital Aeronáutico Córdoba

El día 09 de febrero del corriente año, se realizó en la Biblioteca de este Hospital la Ceremonia donde el señor Director General de Salud Brigadier “VGM” D. Eduardo Javier DAGHERO, hace efectiva la Puesta en Funciones del nuevo Director del Hospital Aeronáutico Córdoba, Comodoro D. Carlos Eduardo GIVOGRI.

Presidió la ceremonia el señor Director General de Salud, Brigadier “VGM” D. Eduardo Javier DAGHERO, quien estuvo acompañado por el señor Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier D. Luis María ACTIS y el señor Director saliente del Hospital Aeronáutico Córdoba, Comodoro D. Héctor Ricardo DIEBEL y el nuevo Director del Hospital Aeronáutico Córdoba.

El acto contó con la presencia del señor ex Subdirector General de Salud, Brigadier (R) D. Enrique REVOL, Jefes de Organismos de la Guarnición Aérea Córdoba; Suboficiales de Unidad, Invitados Especiales, Personal Militar y Civil de este Hospital y Familiares.

Durante el desarrollo de la ceremonia se interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino, se dio lectura al mensaje del señor Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General “VGM” D. Enrique Víctor AMREIN.

Acto seguido el señor Director General de Salud, Brigadier “VGM” D. Eduardo Javier DAGHERO, hace efectiva la Puesta en Funciones del nuevo Director del Hospital Aeronáutico Córdoba, Comodoro D. Carlos Eduardo GIVOGRI. (Formula de Rigor y Diana de Gloria).

A continuación el Capellán del H.A.Cba., padre Daniel Dotto, hizo una invocación religiosa y bendición de la Banderola que se entrego al Director saliente. En la continuidad de este acontecimiento el Director saliente del H.A.Cba hizo uso de palabra.

El Director del Hospital Aeronáutico Córdoba, Comodoro D. Carlos Eduardo GIVOGRI, durante el brindis de honor pronunció unas palabras alusivas haciendo referencia al acontecimiento de dicha ceremonia y agradeciendo a las Autoridades por la confianza depositada, comprometiéndose ha trabajara para el bien del paciente.